Por que aunque nademos contra la corriente, y me sienta terriblemente sola.
Se que en tì puedo confiar.
BFF

jueves, 31 de diciembre de 2009




Por Que Se Sufre En El Amor ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario