Es demasiado esfuerzo sentirme bien conmigo misma
Y siento que no voy a parar de llorar a obscuras
Cuando estoy en frente de mi enemigo
me veo y intento ser algo mejor , linda
y segura de que puedo caminar por la calle sin problema
Pero no, siempre hay algo que me dice : -"No es cierto , nunca podras ser hermosa"
Entonces ahi es donde se repite la misma conversacion
quizas solamente atormento a las personas con estas cosas
por que estan cansadas de que hable de lo mismo
Pero no se si se termine esto
no puedo saber cuando voy a levantarme y seguir adelante
no se !
solamente me encierro en otro mundo sin color
ahi todo es triste y la
lluvia solo se desvanese frente mis ojos
quedo en medio del vacio y justo cuando
intento sacar una sonrisa
solo puedo verme en esas malditas paredes de cristal
solo puedo verme en esas malditas paredes de cristal
cierro mis ojos para no ver lo real que soy y cada vez mas mis fuerzas se debilitan
despues de eso dejo de ser yo mismame .

No hay comentarios:
Publicar un comentario