Por que aunque nademos contra la corriente, y me sienta terriblemente sola.
Se que en tì puedo confiar.
BFF

jueves, 31 de diciembre de 2009


Es demasiado esfuerzo sentirme bien conmigo misma
Y siento que no voy a parar de llorar a obscuras
Cuando estoy en frente de mi enemigo
me veo y intento ser algo mejor , linda
y segura de que puedo caminar por la calle sin problema
Pero no, siempre hay algo que me dice : -"No es cierto , nunca podras ser hermosa"
Entonces ahi es donde se repite la misma conversacion
quizas solamente atormento a las personas con estas cosas
por que estan cansadas de que hable de lo mismo
Pero no se si se termine esto
no puedo saber cuando voy a levantarme y seguir adelante
no se  !
solamente me encierro en otro mundo sin color
ahi todo es triste y la
lluvia solo se desvanese frente mis ojos
quedo en medio del vacio y justo cuando
intento sacar una sonrisa
solo puedo verme en esas malditas paredes de cristal
cierro mis ojos para no ver lo real que soy y cada vez mas mis fuerzas se debilitan
despues de eso dejo de ser yo misma
me .

No hay comentarios:

Publicar un comentario