Por que aunque nademos contra la corriente, y me sienta terriblemente sola.
Se que en tì puedo confiar.
BFF

lunes, 4 de enero de 2010








Parece que siempre me Equivoco ....Pero me alegra saber que aprendo de mis errores

No hay comentarios:

Publicar un comentario